El Blog de Tasitrans Cordobati

Mudanzas ¿en verano o en invierno?

mudanzas en verano o invierno

Las mudanzas no suelen ser plato de buen gusto para nadie, planifícala, guarda todo en cajas, contrata una empresa de mudanzas o alquila una furgoneta, etc. Un jaleo por el que nadie quiere pasar, pero a veces, es necesario. Muchas veces, nos preguntamos cual es la mejor época del año para hacer las mudanzas, ya que no es lo mismo hacer una mudanza en pleno invierno, que en verano. Normalmente, la mayoría de las personas prefieren hacer las mudanzas en verano, ya que suele ser el periodo donde cogen vacaciones y las aprovechan para este tipo de tareas.

¿Cómo hacer mi mudanza?

Normalmente las mudanzas no gustan a nadie. Trasladar muebles de un sitio a otro con todo lo que eso conlleva es toda una aventura, por eso, normalmente, el periodo de vacaciones suele ser el más demandando para hacer mudanzas, ya que si sumamos una mudanza a la rutina diaria del trabajo, nos da un patatús y nos morimos del cansancio. Es por ello que lo mejor para hacer una mudanza es:

  • Planificar con antelación la fecha en que vamos a hacerla.
  • Ir guardando todo lo que nos vayamos a llevar en cajas con un periodo largo de antelación y así podremos hacerlo poquito a poco y no se nos hará tan pesada la tarea.
  • Contratar a una empresa encargada en mudanzas te ayudará mucho más.

¿Y las mudanzas en invierno?

Aunque la gente piense que el invierno es una mala fecha para una mudanza, hay gente que la prefiere porque es una época menos demandada. Todo el mundo prefiere el verano, pero sino la planificas con mucha antelación y contratas un servicio mucho tiempo antes, la mudanza puede ser complicada. Por eso, el invierno es escogido por mucha gente para hacer mudanzas. Sea en invierno o en verano, las mudanzas no gustan a nadie, por eso, planifícala bien y cuenta con ayuda de profesionales que te harán la mudanza más llevadera.

Mudanzas por fachada con grúa elevadora

mudanza grua elevadoraLlega el momento, tu mudanza está ahí a la vuelta de la esquina y no sabes cómo lo vas a hacer para transportar todos esos muebles si vives en un sexto piso y no tienes ascensor. ¿Cómo lo vas a hacer para bajar esos muebles? No te preocupes deja tu mudanza en manos experta y no tendrás problemas a la hora de hacerla. Con una buena grúa elevadora superaremos la altura y el problema del ascensor en un santiamén.

Grúa elevadora para fachada

Las grúas elevadoras para las mudanzas son una opción muy recomendable si no sabes cómo vas a hacerlo a la hora de bajar los muebles de tu piso. Una grúa elevadora baja los muebles por la fachada haciéndote más fácil la ardua tarea de carrear tu mobiliario escaleras abajo. No te lo pienses y deja tu mudanza en manos de una empresa profesional que tenga este tipo de maquinarias, ya que ellos saben hacerlo de la manera más fácil y cómoda.

Ventajas de la grúa elevadora

No solo la facilidad para bajar los muebles de tu casa es la única ventaja que te ofrece la grúa elevadora, tiene otras muchas que te harán pensarte el hecho de contratar una de estas para tu mudanza:

  • Estas grúas disminuyen el riesgo de roturas en muebles y escaleras.
  • Reducen muchísimo el tiempo que dura la mudanza.
  • Sale mucho más barato contratar este servicio que no hacerlo en aquellos pisos que no tiene ascensor o tienen un acceso malo.
  • Además evita molestias a los vecinos. No tienes que estar ocupando la escalera todo el día bajando muebles, haciendo ruido y dando golpes en paredes y escaleras de la comunidad.

Con la grúa elevadora todo son ventajas. Así que si quieres hacer tu mudanza más fácil y cómoda no te lo pienses y contrata el servicio de grúa elevadora por fachada.