El Blog de Tasitrans Cordobati

webs para buscar viviendaDa igual si buscas piso, casa, chalet, apartamento; da lo mismo si lo quieres para comprar o en régimen de alquiler….estas webs que te proponemos dan solución a tus demandas y por ello hemos seleccionados las 8 que consideramos mejor responden a tus prioridades a la hora de realizar tu mudanza.

  • dealista.com: esta web informa tanto de alquiler como de venta en todos los puntos de España. Ello es una ventaja para quienes cambiáis de ciudad o de comunidad autónoma. Tiene un ventajoso buscador por provincias e indica el número de inmuebles disponibles en cada una de ellas.
  • enalquiler.com: si a la hora de hacer tu mudanza lo que buscas es alojarte en alquiler, esta web está especializada en esta modalidad exclusivamente. La práctica totalidad de los inmuebles ofertados adjuntan fotos y además es posible organizar la búsqueda en función de la cuantía que podamos destinar a nuestra futura vivienda.
  • yaencontre.com: volvemos a la modalidad que combina la opción de compra o de alquiler, presentando un listado de ciudades para cada una de dichas modalidades. Igualmente contiene fotos para facilitar el hacernos mejor una idea previa del inmueble. Una vez seleccionamos la ciudad en cuestión, esta web te permite seleccionar la zona o barrio preferente.
  • tucasa.com: al igual que la anterior, gestiona información para venta y alquiler. Esta web presenta como ventaja un desplegable para seleccionar el tipo de vivienda ya sea piso, chalet, apartamento, incluso trasteros y locales comerciales.
  • pisos.com: antes de comenzar nuestra búsqueda, nos recomiendan seleccionar lo que nos interese bajo lo que denominan “búsqueda guiada” que nos lleve directamente al tipo de inmueble ideal para nuestros intereses. Esta web va más allá de nuestro país y amplía su radio de oferta a países de los 5 continentes.
  • fotocasa.com: antes de hacer efectiva tu mudanza, te recomendamos echar un vistazo en esta web, pues permite incluso la búsqueda de la modalidad de compartir vivienda. Su contenido es muy completo y además conlleva una ventaja importante y es la de saber cómo de actual es el anuncio que estamos viendo para evitar concentrar nuestra atención en inmuebles que pudieran ya no estar disponibles.
  • fotoalquiler.com: si nuestro interés está centrado en alquilar una vivienda para un período corto de tiempo y sobre todo para un tiempo vacacional, esta es la web adecuada para ello. Incluso aceptan la modalidad de anunciar intercambio de casas para épocas de vacaciones.
  • nuroa.es: por último, esta web contempla alquiler y compra en España y permite hacer una selección muy exhaustiva del tipo de inmueble que buscamos en cuanto a número de habitaciones, prestaciones, metros, garaje, trastero, etc., para evitar un peregrinaje por anuncios que no se ajusten en absoluto a nuestra demanda.