El Blog de Tasitrans Cordobati

elevador mudanzasDesde que nacieron los elevadores de muebles, las mudanzas son mucho más fáciles de hacer sobre todo si vives en una planta alta. Este elevador te ayuda a bajar los muebles por la fachada sin necesidad de cargar con ellos por las escaleras y que sufran daños. Son muchas las ventajas de utilizar el elevador en las mudanzas y cada vez es más importante su utilización.

  • Las mudanzas son más económicas

La mano de obra es más barata que contratar a varias personas para bajar todos los muebles, con lo que la mudanza se abarata bastante con la contratación del elevador.

  • Se hacen mudanzas más rápidas

El tiempo es oro y cuanto más rápidas y mejor se hagan las cosas mejor. Pues bien, está demostrado que con el elevador de muebles te ahorras unas cuatro horas y media de mudanza. Por lo tanto es una gran ventaja a tener en cuenta a la hora de pensar en contratar un elevador para tu mudanza.

  • Evitamos hacerle desperfectos a los muebles

Al no tener que estar manipulándolos, subiéndolos, bajándolos y arrastrándoles evitamos dañar los muebles y hacerles rozaduras, cosa importante puesto que se supone que deberían llegar en perfectas condiciones a nuestro nuevo hogar.

  • Evitamos incomodar a los vecinos

Nos ahorramos de estar usando las escaleras y los ascensores para bajar muebles, por tanto nuestros vecinos no tendrán que esperar a que bajes un mueble por la escalera para poder subir, o tener que esperar diez minutos porque el ascensor lo tenemos ocupado.

Así que ya vemos la importancia de contratar un elevador de muebles para hacer nuestra mudanza, ya que todo lo que ofrece son ventajas. Más cómodo, rápido y limpio. Además existen varios tipos de elevadores de muebles, para cualquier tipo de vivienda, sin importar la altura de la misma, ya que pueden llegar desde una planta primera hasta una 14ª.