El Blog de Tasitrans Cordobati

flota de transporteA la hora de una mudanzas, cada vez son más necesarios los servicios de transporte de mercancías que, por tamaño, fragilidad o por el valor intrínseco de las mismas, requieren de un servicio de transporte muy específico y especializado. Debemos tener en cuenta que en estos tiempos que corren, no es infrecuente que sea necesario realizar una mudanza definitiva, teniendo que transportar todas nuestras pertenencias, muebles, ropa, vehículos, etc., lo que hace imprescindible que la empresa de mudanzas elegida disponga de una buena flota de vehículos, para poder dar cobertura a todas nuestras necesidades.

Además, el hecho de que estos traslados no sólo sean dentro del territorio nacional sino que cada vez haya más movilidad internacional por cuestiones de búsqueda de trabajo, hace aún más importante, si cabe, la dotación de una buena flota de vehículos en una empresa de mudanzas. Así evitaremos multitud de contratiempos indeseables: objetos que se pierden, mercancía rota, traslados desorbitadamente lentos y un largo etcétera.

Si el o los objetos a transportar son de valor, es fundamental poder contar con una empresa que ofrezca total garantía y seguridad en un servicio a la medida de nuestras necesidades ya que, de lo contrario, el resultado de nuestra mudanza puede llegar a ser muy negativo y perjudicial.

Por ejemplo en una mudanza internacional, debemos ser muy conscientes del estrés que puede generarnos el no saber exactamente en qué punto geográfico se encuentran todas nuestras pertenencias y para ello, además de tener constancia a priori de que todo será transportado en una flota de vehículos apropiados, debemos optar por una empresa de mudanzas que cuente con un servicio de seguimiento de cargas a tiempo real, con lo que en todo momento podremos saber con detalle cual es la localización de nuestra mercancía.

En resumen, a la hora de elegir la empresa que realizará nuestra mudanza, debemos valorar aspectos como que tenga una plantilla amplia (lo que asegura una buena organización), con dilatada experiencia (con lo que evitarán el mayor número de contratiempos posible), que disponga de avances tecnológicos y accesorios como sistemas de embalaje especiales, plataformas elevadoras, etc. y, por supuesto, que nos ofrezca una buena flota de vehículos que hagan este trámite, lo más rápido y sencillo posible.