Empresa de servicios de transporte en Córdoba

empresa de servicios de transporte en cordobaCordobati acumula años de experiencia como empresa de servicios de transporte en Córdoba. Gracias a la confianza depositada por empresas y clientes particulares, nos hemos adaptado al mercado con precios muy competitivos y servicios de transporte profesional. Somos líderes entre los operadores logísticos de Córdoba, por lo que le podemos ofrecer soluciones eficaces de transporte adecuadas a sus necesidades.

Como empresa de servicios de transporte ofrecemos varias soluciones logísticas a nuestros clientes, desde la gestión integral de la mudanza, guardamuebles a funciones de operador logístico. Servicio que destaca en nuestra cartera de recursos y que nos ha hecho partícipes de proyectos empresariales de primer nivel. Con cada transporte sumamos un cliente satisfecho, entre los que destacan grandes empresas con grandes necesidades logísticas, como El Corte Inglés o Pikolín, entre otras.

Sabemos del especial cuidado que requiere el transporte de muebles, electrodomésticos, colchones y enseres del hogar en general. Por eso prestamos la máxima atención tanto en las mudanzas que realizamos en Córdoba como en el servicio integral de operador logístico que ofrecemos a las empresas.

Contamos con un nutrido equipo profesional de transportistas capacitados y cualificados en las labores de transporte. Nuestra flota de vehículos se adapta a las necesidades de espacio que necesite su negocio, mudanza o transporte. A lo que sumamos instalaciones que nos sitúan como uno de los mejores guardamuebles en Córdoba. Como operador logístico le ofrecemos soluciones de:

  • Transporte intermodal
  • Transporte multimodal
  • Distribución de mercancías
  • Transporte nacional e internacional
  • Transporte por carretera
  • Servicios de transporte para empresas
  • Mudanzas y guardamuebles

Pregunte por nuestro servicio de distribución de mercancías en Córdoba. Hemos optimizado los recursos y nuestros precios para ofrecerle un servicio de distribución para su empresa acorde a sus necesidades. Consúltenos y conozca todo lo que Cordobati puede hacer por usted. Confíe en la mejor empresa de servicios de transporte en Córdoba.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, teclee su nombre.
  2. Telefono(*)
    Teclee un telefono
  3. Email(*)
    Por favor, teclee una dirección de email válida.
  4. Asunto(*)
    Por favor, indique el asunto.
  5. Mensaje(*)
    Por favor, rellene el mensaje.