Empresa de transporte en Córdoba

empresa de transporte en cordobaCordobati es su empresa de transporte en Córdoba. Años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes -tanto empresas como particulares- nos hacen comprometernos con cada uno de los portes que realizamos en Córdoba y toda su provincia. Somos un equipo de profesionales dedicados a hacerle llegar hasta donde quiere.

Nuestros servicios de transporte se adaptan a las necesidades de su empresa: colchonería, electrodomésticos, paquetería, muebles, enseres del hogar, mudanzas… Cualquier transporte que necesite en Córdoba lo realizamos con la máxima urgencia y profesionalidad, velando por la seguridad de la mercancía y contribuyendo a la imagen de su empresa con nuestro servicio.

Satisfacción es lo que resume la valoración de nuestros clientes, entre los que contamos con grandes empresas de ventas de muebles, electrodomésticos y colchones, entre otros enseres.

A lo largo de los últimos años nos hemos especializados para ser el operador logístico de Córdoba con mayor crecimiento. Contamos con un equipo profesional que cuida del transporte de cada uno de los bienes y mercancías confiados por nuestros clientes. Nuestra flota se renueva continuamente para dar el mejor servicio y adaptarnos a las necesidades de cambio imperantes en el sector. Contamos con amplias instalaciones donde se gestiona la logística, además de almacenes de custodia de mercancía. No en vano le ofrecemos uno de los pocos servicios integrales de operador logístico en Córdoba.

En Cordobati le ofrecemos un servicio de transporte profesional con todas las garantías. Realizamos todo tipo de portes, desde mudanzas en domicilios particulares, a servicios logísticos a empresas. Todo a precios competitivos, para que el transporte de su mercancía no sea un gasto, sino una inversión y un servicio añadido para sus clientes.

Infórmese sobre las tarifas y servicios ofrecidos por Cordobati, su empresa de transporte en Córdoba capaz de hacerle llegar a todo el mundo. Confíe en la profesionalidad y experiencia.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, teclee su nombre.
  2. Telefono(*)
    Teclee un telefono
  3. Email(*)
    Por favor, teclee una dirección de email válida.
  4. Asunto(*)
    Por favor, indique el asunto.
  5. Mensaje(*)
    Por favor, rellene el mensaje.