Operador logístico en Córdoba

operador logistico en cordobaCordobati le ofrece soluciones de transporte profesionales para grandes, medianas y pequeñas empresas. Somos líderes en transporte y el más importante operador logístico en Córdoba. A lo largo de la historia de nuestra empresa nos hemos reinventado para ofrecer un servicio profesional de logística capaz de responder a las necesidades de gestión, almacenamiento, transporte y distribución de paquetería y enseres. Nuestra experiencia nos ha hecho profesionalizarnos en la logística de muebles del hogar. Así hemos conseguido trabajar con las principales empresas del país y firmas de renombre como Pikolín o El Corte Inglés.

Servicio integral de operador logístico

El transporte es una parte fundamental en el servicio al cliente. Como operador logístico en Córdoba, Cordobati, ofrece un sistema funcional para hacer llegar desde la cadena de producción hasta el cliente final los productos de las empresas que confían en nosotros. Estamos especializados en dar soluciones logísticas en el transporte de muebles, colchones, electrodomésticos y demás enseres relacionados con el hogar.

Somos conscientes de la importancia del transporte de las empresas y también de que reducir los gastos en logística es una meta a considerar. Por eso tenemos los precios más competitivos entre los operadores logísticos de Córdoba. A lo que se suma un servicio profesional e instalaciones adecuadas para el almacenaje y distribución de los muebles, electrodomésticos, colchones, enseres y mercancías que nos confíe.

Contamos con una amplia flota de vehículos para hacer llegar sus mercancías al lugar donde la esperan en el menor tiempo posible y con la mayor garantía y seguridad. Años de experiencia dedicados a la logística de mercancías, mudanzas y guardamuebles se ponen al servicio de su empresa como solución eficiente y competitiva al transporte que necesita. Para que pueda despreocuparse y depositar la confianza en la experiencia.

Solicite más información sobre nuestros servicios y presupuesto adaptado a Cordobati, operador logístico en Córdoba y el mundo.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, teclee su nombre.
  2. Telefono(*)
    Teclee un telefono
  3. Email(*)
    Por favor, teclee una dirección de email válida.
  4. Asunto(*)
    Por favor, indique el asunto.
  5. Mensaje(*)
    Por favor, rellene el mensaje.