El Blog de Tasitrans Cordobati

Transporte de joyas: consejos para que lleguen en perfecto estado

Transporte de joyasEstás en plena mudanza y como todas ellas, hay que planearla con antelación. Has planificado cómo vas a transportar todos tus muebles y ropa ¿Pero has pensado en cómo transportar tus joyas para que lleguen en perfecto estado? Las joyas son un objeto de mucho valor, muy delicadas y que necesitan un cuidado más especial, por eso, te vamos a dar algunos consejos para que transportes tus joyas para que lleguen en perfecto estado y sin ningún rasguño ¡Toma nota!

  • En primer lugar intenta hacerte con bolsitas de tela y guarda cada una de las piezas en ellas. Para que lleguen intactas, cada joya debe ir por separado.
  • Consigue varias cajas de cartón doble, de tamaño pequeño e introduce las bolsitas de tela con las joyas en su interior. Si las joyas son muy delicadas coloca un papel de burbujas a su alrededor.
  • Si en la caja quedan huecos vacíos, introduce algún material de relleno, como puede ser papel de periódico. De esta forma evitarás que las joyas choquen entre ellas y se rompan. Además ayuda a amortiguar los golpes durante el transporte.
  • Antes de embalar todas las joyas haz un inventario de todas y cada una de ellas para saber qué joyas te llevas y cuáles no. Si hay alguna que crees que es mejor no llevártela porque no vas a usarla más, puedes regalársela a algún familiar o venderla.

Así que ya sabes todo lo relacionado con el transporte de joyas para que estas lleguen a su destino en perfecto estado. No dejes que tus joyas se estropeen por el camino, se rompan o se pierdan. Cuídalas durante el viaje y asegúrate que llegan en perfecto estado a su lugar de destino. Transportar bien las joyas en una mudanza es súper importante.

Mudanzas con guardamuebles: ventajas

Mudanzas con guardamublesLos guardamuebles son aquellos espacios destinados a guardar durante un tiempo los muebles que no necesites o para guardar los muebles mientras estás haciendo una mudanza. Estos espacios presentan múltiples ventajas, ya que por un módico precio te quitas los muebles de en medio el tiempo que necesites ¡Vamos a contarte las ventajas que tienen los guardamuebles para hacer una mudanza!

  • Si tenemos que dejar nuestra casa de alquiler y aún no hemos encontrado otro lugar donde vivir, podemos dejar nuestros muebles a buen recaudo y mientras nosotros dormir en un hotel o en casa de alguien conocido. Así no tendremos que andar pensando qué hacer con los muebles mientras hacemos la mudanza y dormiremos tranquilos pensando que están bien protegidos.
  • Además, los muebles están bien embalados y cuidados, por lo que no tendrás problemas de roturas ni de malas condiciones.
  • Los guardamuebles suele contar con sistemas de vigilancia y seguro en caso de accidente, inundación, incendio o robo por lo que puedes estar tranquilo de que tus muebles estarán bien cuidados y vigilados.
  • Contar con un guardamuebles en estos caso es una muy buena opción, ya que podrás tenerlos bien guardados el tiempo que lo necesites y no tendrás que preocuparte de ellos. Así una mudanza es mucho más fácil y rápida. Porque al tener los muebles guardados, tenemos la casa vacía para poder limpiarla y prepararla bien antes de llevar los muebles, sin necesidad de tenerlos por medio ocupando espacio.

Por tanto si no sabes qué hacer con tus muebles mientras haces la mudanza, la mejor opción es alquilar un guardamuebles, ya que ello te permitirá una mudanza más segura, cómoda, económica y rápida. Así que a la hora de mudarte no lo dudes y hazte con un guardamuebles para guardar todos tus muebles y pertenencias.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto