El Blog de Tasitrans Cordobati

Ventajas de contar con ayuda en tu mudanza

Ventajas de contar con ayuda en tu mudanza

Cuando piensas en que tienes que empezar con una mudanza quieres dormirte y no despertar hasta que pase un mes. Ya sabemos que una mudanza es un duro trance por el que nadie querría pasar, pero hay que hacerlo y lo mejor es tomárselo con calma. Por eso, hoy te vamos a dar un consejo ¡Busca ayuda para hacer tu mudanza! Ya que si cuentas con ayuda, la mudanza se te hará más llevadera. Si la haces por tu cuenta, intenta que gente de tu entorno te ayude, y si no, busca ayuda de una empresa de mudanzas, esta tiene muchas ventajas ¡Apunta!

  • Minimiza el estrés, pues el personal se encargará de cargar todo y hacerlo de forma rápida, así como de descargarlo.
  • Ahorrarás tiempo, ya que, tú no tienes ni idea de cómo se hace una mudanza y ellos están acostumbrados a hacer mudanzas cada día.
  • Es mucho más seguro; como son profesionales el riesgo de accidentes o pérdidas se minimiza considerablemente.
  • Privacidad en todo momento; los únicos que saben el día exacto de la mudanza así como el destino es la empresa y el cliente.
  • Cuentan con herramientas que ayudan a trasladar las cosas y los muebles con mayor facilidad y cuidado.
  • El traslado es más seguro, pues utilizan mantas y elementos de amarre para que no ocurran daños y las cosas puedan amortiguar el movimiento del traslado.
  • Las pérdidas o daños pueden ser asumidos por la empresa si el personal es el responsable del daño.
  • Tú supervisarás en todo momento cómo y cuándo se trasladan tus enseres.
  • Contacto con la empresa de mudanza antes, durante y después.

Así que ya sabes, contar con ayuda en una mudanza solo tiene ventajas ¡Cuenta con ella!

¿Cuál es la mejor época del año para realizar una mudanza?

Cuál es la mejor época del año para realizar una mudanza¿Una mudanza? Si piensas en hacer una mudanza, ninguna época del año te parecerá buena para meterte en este “fregao”. Y es que hacer una mudanza es tanto jaleo que no quieres ni pensar que ya te queda poco para realizar la tuya. Por eso, vamos a darte algunos consejos para que no te agobies y sepas qué época del año es mejor para realizar tu mudanza ¡Apunta!

Hay personas que prefieren hacer la mudanza en invierno, porque normalmente en estas fechas la gente se muda menos y los trámites para hacer la mudanza son más rápidos. Pero en realidad, la mejor época para realizar una mudanza es el verano ¿Y por qué? Pues en verano los días son más largos, hay más días de vacaciones y el clima nos permite trabajar mejor a la hora de carrear muebles de un lado para otro. La flexibilidad que ofrece está temporada permite que las familias puedan instalarse con tiempo y dejar todo preparado para cuando se retome la rutina postvacacional.

Pero mudarse en verano también tiene sus inconvenientes. Normalmente en esta época las empresas de mudanzas cierran por vacaciones y las fechas están limitadas, además de que disponen de menos fechas debido a que todo el mundo prefiere mudarse en verano y cogen la fecha con bastante antelación.

Consejo para hacer tu mudanza

Si prefieres hacer la mudanza por tu cuenta, te recomendamos que la hagas en verano, porque es una época más cómoda y en la que tendrás más tiempo libre de trabaja gracias a las vacaciones. Pero si vas a depender de una empresa de mudanzas, lo preferible es que la hagas en invierno, para así evitar quedarte sin fecha para realizar la mudanza y te veas en la obligación de posponerla.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto