El Blog de Tasitrans Cordobati

Cómo organizar tu nuevo hogar después de mudarte

Cómo organizar tu nuevo hogar después de mudarteYa has llevado todas tus pertenencias a tu nuevo domicilio. Miras a tu alrededor y no sabes por dónde empezar a colocar cajas, ¿verdad? En este post te vamos a dar algunas claves para organizarte y que no se queden las cajas amontonadas por los pasillos días y días.

Tras años de experiencia, te recomendamos que empieces por la cama. Después de tanto trabajo necesitarás descansar bien la primera noche. Coloca el somier, el colchón y las sábanas para que cuando llegue la hora de dormir la tengas lista.

Guarda en el armario la ropa y los zapatos que más utilices para los próximos días y coloca en el baño las cosas de aseo que sean imprescindibles para los primeros días: gel, champú, cepillo y pasta de dientes, toallas…

Como seguramente también tendrás que comer, la siguiente estancia que habrá que acondicionar será la cocina. Coloca todos los utensilios y si no tienes comida es el momento de aprovechar para llenar la nevera y no esperar a última hora del día para ir cuando el cansancio se haya apoderado de ti.

Es el momento de crear tu nueva zona de descanso. Vas a trabajar mucho durante los siguientes días, por lo que es buena idea que coloques el sofá en el salón y todas las cosas personales como los libros y las fotografías. Ya que estás en el salón puedes seguir con la decoración para que empieces a sentirte como en casa (y nunca mejor dicho).

A partir de este momento verás como el número de cajas se ha reducido

Recomendaciones extras:

-Asegúrate de que tu nueva vivienda tenga internet, por eso es importante que hagas las gestiones del traslado de línea un par de semanas antes. Este es le tiempo que la mayoría de los operadores de telefonía móvil tardan en realizar todo el proceso.

-Trata de trabajar con música, así que enchufa tu móvil a un altavoz y pon tu lista de reproducción favorita. Animará el ambiente y tanto tú como tus ayudantes trabajaréis más animados.

-Pide ayuda a amigos y a familiares, seguro que estarán encantados de echarte una mano y terminaréis antes. Compra aperitivos y cervezas para todos, será una forma de agradecerles su trabajo.

Cuando ya estés instalado/a es el mejor momento para hacer una fiesta de inauguración y que todos tus seres queridos conozcan tu nueva casa.

¿Mudanza compartida? Comparte gastos y ahorra.

Mudanza compartida Comparte gastos y ahorra¿Estás pensando en mudarte? ¿empiezas a trabajar en otra ciudad? Empezar nuevos proyectos siempre es emocionante y la ilusión de comenzar una nueva vida en otra casa muchas veces se ve empañada por el hecho de tener que hacer una mudanza. No solo por lo trabajoso del proceso de guardar ropa y enseres personales o bajar muebles y electrodomésticos por las escaleras, sino también porque en muchos casos supone un gran desembolso económico dependiendo de la cantidad de cosas que tengamos que llevarnos o la ciudad a la que nos cambiemos.

Por ello, ¿has pensado en hacer una mudanza compartida? Es un nuevo servicio que está en auge por el que los clientes se pueden ahorrar bastante dinero. La empresa de mudanzas se encargará de gestionarlo todo para que el camión (o una furgoneta de gran capacidad) usado para la mudanza se cargue completamente con varios clientes y cada uno pagará en relación al espacio que ocupen sus pertenencias.

La empresa de mudanzas que contrates se encargará de gestionar los clientes que estén interesados en este servicio teniendo en cuenta que las ciudades de origen y destino sean las mismas o estén en la ruta, y a su vez coincidan en fechas. Es necesario que busques antelación la empresa con la que vas a trabajar y contactes con ellos lo antes posible para comunicarles la fecha de la mudanza y así ellos puedan coordinar de forma eficiente el servicio.

Este servicio es perfecto para aquellos que no tienen demasiadas cosas, pero que por las dimensiones o por la cantidad de bultos no es posible transportarlas en un vehículo normal. Los usuarios que más demandan estos servicios son aquellos que tienen que trasladarse a poblaciones lejanas entre sí o a ciudades en el extranjero.

Contratando este servicio puedes ahorrarte entre un 20% y un 70% con respecto a la tarifa estándar si la mudanza la realizaras de forma individual así que sin ninguna duda merecerá la pena.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto