El Blog de Tasitrans Cordobati

cuanto cuesta una mudanzaHasta que no llega el momento de realizar una mudanza no sabemos realmente lo complicado que puede ser empaquetar todo ordenadamente, clasificarlo, protegerlo, desmontar muebles y acordarte de cómo montarlos después, su traslado… Intentamos hacerlo nosotros mismos, pero ¿cuánto cuesta una mudanza?

Muchas veces se tiene la idea, equivocada, de que puede resultar caro pero en realidad no es así y contratar a una empresa especializada te ofrecerá la seguridad, tranquilidad y, sobre todo, la relajación de poder hacer una mudanza sin mayor esfuerzo que indicar qué quieres y dónde.

La mayoría de las empresas de mudanzas te incluyen desde el personal necesario para realizarla, las cajas y elementos de embalar (todo tipo de muebles, objetos, etc.); el camión o camiones correspondientes para tu mudanza y el transporte y montaje posterior.

Según tus necesidades así variará los precios de la mudanza, ya que no es lo mismo solo el transporte, que realizar el desmontaje, embalaje y posterior transporte y montaje de toda la mudanza. Por ejemplo, alquilar furgonetas pequeñas para realizar tu mismo la mudanza puede rondar entre los 30 y 70 euros (cuanto más grande la furgoneta, más cuesta el alquiler).

Si quieres realizar una mudanza completa: desmontaje y embalaje de muebles, transporte y posterior montaje, el precio variará según la cantidad y volumen de bultos a mover, así como de la dificultad de la misma. Los precios pueden ir desde 200 euros en adelante. Quizás pagar un módico precio como éste te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Hay mudanzas que se suelen realizar contando los metros cúbicos del piso a ‘desembalar’ y posterior ‘montaje’. Las empresas que ofrecen este servicio suelen tener precios más competitivos y ofrecerte todas las posibilidades para que te olvides de las complicaciones de una mudanza. El hecho de que sea la propia empresa quien embale y desembale todas tus pertenencias suele incrementar entre un 20% y un 30% el precio final.

Si tienes que realizar una mudanza, no dudes en consultar con servicios profesionales porque sus precios pueden sorprenderte para bien y además, ahorrarte disgustos varios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto