El Blog de Tasitrans Cordobati

8 diferencias entre guardar tu mueble en un guardamuebles y en un trasteroAlguna vez nos ha hecho falta depositar nuestros muebles en algún lugar mientras hacemos una mudanza, o hemos recibido una herencia y no sabemos qué hacer con esos muebles que no caben en nuestra casa. Pues bien, existen dos opciones fáciles y económicas que muchas personas aún no conocen y podrías servirle de ayuda: Los trasteros y los guardamuebles. Ambos términos son diferentes aunque en algunos sitios lo utilicen como el mismo. Aquí os dejamos algunas de estas diferencias.

  1. Los trasteros son pequeños espacios pensados en principio para guardar muebles u objetos que en nuestra casa nos sobra y no sabemos dónde ponerlos. Mientras un guardamuebles es un almacén destinado a guardar todo tipo de enseres durante un periodo de tiempo, bien porque te cambias de casa y mientras necesitas un sitio donde guardarlos o bien porque no los necesite durante ese tiempo.
  2. Los guardamuebles son espacios seguros, ya que suelen contar con video vigilancia y gente de seguridad. Mientras que en los trasteros no suele haber video vigilancia.
  3. En los guardamuebles son los mismos trabajadores de la empresa los que se encargan de embalar y guardar tus muebles. En un trastero eres tú mismo el encargado de esta tarea.
  4. Los guardamuebles tiene acceso restringido de personas, mientras que un lugar donde se localizan trasteros no existe esta restricción.
  5. Los trasteros suelen estar en garajes, donde suele haber humedad y suciedad, mientras que un guardamuebles suele estar limpio y protegido contra la humedad.
  6. Los guardamuebles suelen ser almacenes que no colindan con viviendas, por lo que estarán exentos de tuberías, y por tanto de goteras, mientras que los trasteros suelen estar cerca de viviendas y tuberías.
  7. Al ser un almacén, los guardamuebles suelen contar también con alarma de seguridad, mientras que los trasteros no.
  8. Los guardamuebles suelen ser más idóneos a la hora de guardar tus pertenencias durante un tiempo y que estén seguras, los trasteros suelen ser más para objetos que al final no usarás nunca más.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto