El Blog de Tasitrans Cordobati

Guía práctica de la mudanza económicaTienes que mudarte y aparte de no tener ganas de almacenar cajas y carrear muebles, no tienes suficiente dinero para llevar a cabo una mudanza por todo lo alto. Ya sabemos que una mudanza puede salirnos cara si queremos quitarnos todo el trabajo nosotros y además tenemos que guardar los muebles en un guardamuebles mientras nos cambiamos de casa. Hoy te vamos a dar unos consejos de como abaratar tu mudanza y no salirte del presupuesto.

  • Lo primero que debes hacer es apuntar todos los gastos: Haz un presupuesto de cuanto te saldría una mudanza por tu cuenta o una mudanza en la que cuentes con profesionales, así podrás escoger adaptándote a tu presupuesto. Si piensas en hacerla por tu cuenta apunta alquiler de furgoneta, gasolina, muebles nuevos, productos de limpieza, etc. Además todo el trabajo lo tendrás que hacer tú, mientras que con la empresa de mudanzas te ahorras todo el trabajo. Debes mirar todos los pros y los contras.
  • Si escoges una mudanza por tu cuenta piensa que será más asequible, pero no menos costosa: Normalmente cuando nos encargamos nosotros mismos de la mudanza suele salir más económica, pero siempre será más trabajosa, ya que todo el trabajo lo tendremos que hacer nosotros.
  • Ya está en ti valorar lo que más te conviene: Puedes hacer la mudanza tú mismo, pero si confías en una empresa de mudanzas, ésta se te hará más llevadera y merecerá la pena que pagues un poco más pero te quites el muerto de encima. Es decir, las empresas de mudanzas se hacen cargo de recogerte los muebles y cajas en tu domicilio y llevártelos al nuevo, por lo que te ahorrarías esos incómodos viajes con los muebles hasta el ascensor y luego subirlos a la furgoneta.

Así que está en tus manos preparar una mudanza económica y más llevadera. Ahazte tu presupuesto y decídete.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto