El Blog de Tasitrans Cordobati

Problemas que te puedes encontrar en una mudanza internacionalSi vas a hacer una mudanza al extranjero tendrás en primer lugar muchas preguntas que hacer y en segundo lugar muchos miedos y dudas, porque no sabes cómo hacerla y tampoco cómo será tu nueva aventura. Pues no te preocupes porque seguro que esta nueva experiencia irá genial, y en cuanto a las dudas y miedos que tienen que ver con la mudanza, déjalo en nuestras manos que vamos a contarte los problemas que te puedes encontrar en una mudanza internacional, para que así, vayas con la lección aprendida y no te suceda a ti.

  • Documentación: Antes de viajar al extranjero debes asegurarte de tener todos los documentos en regla: pasaporte, Dni, y todo documento necesario para trasladarte fuera de tu país. Parece obvio, pero muchas veces no nos damos cuenta que tenemos el DNI caducado y ya la hemos liado.
  • Embalaje de los enseres: Todo lo que vaya a ser trasladado a otro país y vaya a soportar una viaje muy largo debe ser embalada de forma segura, con embalajes fuertes y acondicionados al tipo de producto que lleve.
  • Seguros: Es muy recomendable contratar un seguro para los objetos que vayas a trasladar al otro país, que cubra pérdida o deterioro de los mismos. Así te aseguras de que estén cubiertos.
  • Recepción en destino: Puede ser que tus pertenencias lleguen antes que tú al lugar donde viviréis, por eso, es aconsejable que contrates una empresa que se dedique a la recogida y almacenamiento de enseres hasta tu llegada.

Todo esto es mucho más fácil si contratas una empresa que te gestione todo lo necesario para una mudanza internacional, con ellas todo es más fácil. Pero asegúrate que te aporta todo lo necesario y está pendiente de todo al milímetro.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto