El Blog de Tasitrans Cordobati

Es posible mudarse a un módico precioCuando pensamos en una mudanza, siempre pensamos en los gastos y el trabajo que nos supondrá la misma y se nos quitan las ganas hasta de mudarnos. Pero no creas que una mudanza siempre tiene que ser costosa, podemos hacerla a un módico precio. Y es que hay veces, que hacerlas nosotros mismos nos sale más caro que contar con una empresa de mudanzas, ya que la mayoría de las veces tendremos que buscar gente que nos ayude, furgonetas de alquiler, y mucho, mucho trabajo. Así que hoy te vamos a dar algunos consejos para que una mudanza te salga económica.

  1. Empieza a organizar la mudanza con antelación, si es posible con dos meses más o menos. Así irás preparándola poco a poco y sin necesidad de agobios. Esto hará que te ahorres un dinero, y que te dé tiempo a pensar si quieres hacerla tú mismo o llamar a una empresa de mudanzas.
  2. Está claro que siempre será más barato hacer la mudanza tú mismo, pero piensa en la situación. Llama a tus familiares, alquilar una furgoneta, carga muebles, cajas y accesorios durante días de un lado a otro. Al final, si llamas a una empresa de mudanzas te saldrá más a cuenta.
  3. Si eliges la opción de llamar a una empresa de mudanzas no optes por la primera. Compara presupuestos entre varias, y pregunta por todos los paquetes de transporte que tienen. Así podrás decidir cuál te conviene más dependiendo del presupuesto del que dispongas.
  4. Empaqueta tú mismo las cajas poco a poco. Además así podrás organizarlas por habitaciones e ir organizándolas para en el momento de dejarlas en el nuevo hogar, dejarlas cada una en su habitación. Esto nos ahorrará trabajo.

Una mudanza siempre es trabajosa y costosa, pero si sigues estos consejos conseguirás que sea más económica y llevadera.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto