El Blog de Tasitrans Cordobati

Consejos para mudarte sin molestar a los vecinosUna mudanza es un trabajo agridulce, ya que te ilusiona el hecho de vivir en un nuevo hogar, pero a la vez te resulta muy trabajoso el hecho de mover muebles y cajas de un lugar a otro. Además, teniendo en cuenta que, si vives en una comunidad de vecinos, hacer una mudanza puede ser molesto para ellos. Por eso, hoy vamos a contarte cómo puedes hacer una mudanza sin tener problemas con tus vecinos y así acabar tu estancia en esa comunidad de la mejor manera posible ¡Apunta!

  • Lo primero que tienes que hacer es avisar a tus vecinos de que te mudas, para que así sepan de antemano que el bloque de vecinos verá alterada su actividad y tranquilidad durante un día o dos.
  • Si vas a realizar la mudanza con una empresa especializada, y tienes la posibilidad de utilizar una plataforma elevadora por la fachada, evitarás molestias a tus vecinos y, sobretodo, ocasionar daños al ascensor y otras zonas comunes muy habituales en el traslado de muebles.
  • Intenta no aparcar el coche de la mudanza en la puerta, ocasionado así molestias a las personas que tengan que entrar y salir del edificio. Seguro que habrá un aparcamiento dedicado a este tipo de situaciones.
  • Si vas a utilizar el ascensor para hacer la mudanza procura cuidarlo y evitar hacerle algún daño. No sobrepases el peso mínimo del mismo.
  • La zona comunitaria no es de tu propiedad, así que evita utilizar el portal o la escalera para dejar tus muebles. Lo mejor es que de tu vivienda vayan directamente al vehículo con el que realizas la mudanza, utilizando la zona comunitaria exclusivamente para el paso de los muebles.

Si sigues estos consejos evitarás broncas innecesarias con los vecinos y acabarás tu estancia en ese edificio de una manera cordial y amigable.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto