El Blog de Tasitrans Cordobati

Ventajas y desventajas de mudarme en verano ¿Sabías que el verano es la época donde más mudanzas se producen? Se calcula que en la época estival se planifican el 20% más de mudanzas que en otras épocas del año. Y es que hacer una mudanza en verano tiene muchas ventajas, por eso quédate y sigue leyendo porque si vas a hacer una mudanza te interesará saber las ventajas y las desventajas que tiene hacerla en verano. Hoy te las contamos ¡Toma nota!

Ventajas de hacer una mudanza en verano

  • El verano es la época de las vacaciones por excelencia por lo que la mayoría de las personas disponen de más tiempo para planificar y hacer una mudanza, algo que el resto del año puede hacerse más complicado. En verano estamos más relajados
  • En verano hay más horas de luz del día por lo que tendrás más horas para trasladar cajas y muebles y hacer la limpieza de la casa nueva.
  • Si tienes niños puede parecer que el verano sea una mala época para la mudanza, pero al contrario. Así no trastornarás sus horarios ni sus actividades y podrás involucrarlos en todo el proceso.
  • Otra ventaja de hacer una mudanza en verano es que en esta época no llueve ni hace mal tiempo, por lo que esto nos ayudará a que nuestras pertenencias no sufran las inclemencias meteorológicas durante el trayecto de una casa a otra.

Desventajas de hacer una mudanza en verano

  • La mayor desventaja de hacer una mudanza en verano es que casi todo el mundo suele hacerlas en esta época del año, por lo que te costará encontrar una empresa que esté libre para hacer la mudanza.
  • Puede que el precio de la mudanza en verano sea mayor a hacerla en invierno dado que las empresas están más demandadas y se aprovechan de ello.

Por tanto, si estás pensando en hacer una mudanza mide los pros y los contras de hacerla en verano y decídete por una fecha.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto