El Blog de Tasitrans Cordobati

Transporte de joyasEstás en plena mudanza y como todas ellas, hay que planearla con antelación. Has planificado cómo vas a transportar todos tus muebles y ropa ¿Pero has pensado en cómo transportar tus joyas para que lleguen en perfecto estado? Las joyas son un objeto de mucho valor, muy delicadas y que necesitan un cuidado más especial, por eso, te vamos a dar algunos consejos para que transportes tus joyas para que lleguen en perfecto estado y sin ningún rasguño ¡Toma nota!

  • En primer lugar intenta hacerte con bolsitas de tela y guarda cada una de las piezas en ellas. Para que lleguen intactas, cada joya debe ir por separado.
  • Consigue varias cajas de cartón doble, de tamaño pequeño e introduce las bolsitas de tela con las joyas en su interior. Si las joyas son muy delicadas coloca un papel de burbujas a su alrededor.
  • Si en la caja quedan huecos vacíos, introduce algún material de relleno, como puede ser papel de periódico. De esta forma evitarás que las joyas choquen entre ellas y se rompan. Además ayuda a amortiguar los golpes durante el transporte.
  • Antes de embalar todas las joyas haz un inventario de todas y cada una de ellas para saber qué joyas te llevas y cuáles no. Si hay alguna que crees que es mejor no llevártela porque no vas a usarla más, puedes regalársela a algún familiar o venderla.

Así que ya sabes todo lo relacionado con el transporte de joyas para que estas lleguen a su destino en perfecto estado. No dejes que tus joyas se estropeen por el camino, se rompan o se pierdan. Cuídalas durante el viaje y asegúrate que llegan en perfecto estado a su lugar de destino. Transportar bien las joyas en una mudanza es súper importante.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto