El Blog de Tasitrans Cordobati

Los mejores consejos que leerás sobre cómo hacer la mudanza de tu ropaCuando toca hacer una mudanza, uno de los mayores quebraderos de cabeza lo provoca la ropa. Porque pensar en cómo vas a hacer la mudanza de tu ropa no es nada fácil. No quieres que se arrugue, no quieres que se ensucie, no quieres que se pierda y por supuesto, quieres que llegue a su destino sana y salva. Pues no te preocupes porque hoy te vamos a dar los mejores consejos para organizar y embalar tu ropa para hacer una mudanza ¡Toma nota!

  • Elige la ropa que te vas a llevar. Importante, aprovecha la mudanza para tirar o donar eso que lleva siglos guardado en tu armario y que nunca te pones, es un buen momento para hacer una limpieza de armario. No te olvides de separar la ropa que vayas a ponerte durante la mudanza.
  • Agrupa la ropa por temporadas, material o las que vas a necesitar antes. Es decir, si vas a necesitar primero ropa muy cómoda, intenta guardar toda esa ropa junta, al igual que la de verano toda junta y la de invierno toda junta. Será mucho más fácil encontrar lo que buscas de esa forma.
  • Llega la hora de empaquetarla. Un consejo, si te vas a llevar los muebles, no vacíes los cajones donde tengas ropa, solo cúbrelos y llévalos así. Te ahorrarás sacar toda esa ropa, empaquetarla y luego volverla a guardar cuando llegue a su destino. Usa las maletas para guardar ropa, ya que tienes que llevártelas también, aprovéchalas y utilízalas para transportar tu ropa y que esté bien protegida. Usa para guardarla bolsas de vacío o de basura, evitarás así que se ensucie.

Seguro que estos consejos te han venido como anillo al dedo ¡Llévalos a cabo y verás que la mudanza va sobre ruedas!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto