El Blog de Tasitrans Cordobati

guardamuebles tasitrans cordobati¿QUÉ ES UN GUARDAMUEBLES?

Se trata de un almacén, con unas condiciones especiales, que se destina exclusivamente a guardar el mobiliario y los enseres del hogar o la oficina, durante un periodo determinado de tiempo. Son sitios absolutamente secos y precintados donde se pueden depositar muebles, electrodomésticos, ropa, libros, adornos, menaje, etc... En este tipo de instalaciones, a diferencia de los almacenes, el movimiento de la mercancía no es constante por lo que se consigue una mejor conservación. Por lo general el guardamuebles no es accesible para el público en general y tiene unos horarios concretos y los propietarios no disponen de llaves del recinto donde están sus pertenencias.

La empresa depositaria se encarga de todo lo referente a prevenir suciedad, humedades, robos, etc. Es muy recomendable que los propietarios embalen y protejan perfectamente todos los enseres depositados. Por norma general, lo ideal es el uso de cartón, plástico (burbuja, film, etc), y precinto. Con estos materiales los elementos quedan estancos al polvo y a la humedad. Aun así, si las condiciones son óptimas, hay guardamuebles donde no es necesaria una protección tan exhaustiva.

¿CUANDO USAR UN GUARDAMUEBLES?

  • Si hace falta desalojar de manera inmediata la vivienda u oficina (por una venta, una obra o reforma, etc...). Así logramos evitar el deterioro de las cosas por suciedad, golpes y el movimiento constante de un lado para otro.
  • También son muy útiles si hay que dejar libre nuestro domicilio ante un traslado inminente y temporal, en el que sólo nos vayamos a llevar los efectos personales.
  • Si eres de los que piensan que todo puede llegar a ser de utilidad en un futuro.
  • Si no se dispone de espacio suficiente en casa para almacenar todo lo que deseamos guardar por falta de uso.

VENTAJAS DEL USO DEL SERVICIO DE GUARDAMUEBLES.

  • Las empresas que ofrecen estos servicios cuentan con grandes medidas de seguridad, dado que son recintos privados. Los objetos depositados están bajo inventario y clasificados para una mejor organización. Además, se realizan fumigaciones de manera periódica contra polillas e insectos.
  • Sólo se paga por el espacio ocupado.
  • Podemos contratar complementariamente el servicio de traslado de pertenencias por lo que, de forma sencilla, podremos guardar y recoger nuestros enseres sin apenas esfuerzo.

Estas son algunas de las principales características y posibilidades que nos ofrecen las empresas de guardamuebles. Como Cordobati, que nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano la sensación de tranquilidad y de satisfacción que da un guardamuebles, con lo que podremos despejar una serie de preocupaciones de nuestro día a día y centrarnos en las cosas que de verdad importan.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto