Distribución y transporte en Córdoba

distribucion y transporte en cordobaLa distribución y transporte de mercancías tienen en Córdoba un nombre propio. Cordobati es un operador logístico especializado en dar servicio de transporte a empresas y particulares. Le brindamos la posibilidad de contratar una completa cartera de recursos relacionados con la distribución en todas sus fases, permitiendo que los productos de su empresa lleguen desde sus instalaciones hasta el domicilio de sus clientes de forma segura y rápida.

Cordobati está integrado por un equipo humano de profesionales experimentados y cualificados para darle soluciones logísticas eficaces. Contamos con una flota capaz de transportar enseres, muebles, electrodomésticos, colchones y todo tipo de artículos a nivel nacional e internacional. Somos el puente que le une con sus clientes.

Profesionales del transporte a su servicio

Somos consciente del valor de la mercancía cuyo transporte nos confía, por eso nos preocupamos de contar con medios adecuados para que todo el proceso logístico sea lo más seguro posible. Nuestra flota se renueva constantemente, además de la formación de nuestros conductores y transportistas, de forma que podemos ofrecerle el mejor servicio de distribución y transporte de Córdoba.

Cordobati suma a sus recursos amplias y modernas instalaciones en las que las mercancías son custodiadas y puestas a disposición de los medios de transporte para que lleguen a su destino lo antes posible y en las mejores condiciones. Le ofrecemos un servicio integral de operador logístico en el que ya confían grandes empresas nacionales, que ven en Cordobati a una pieza más de su engranaje, con el que llegar a sus clientes en Córdoba, Andalucía, España y el mundo entero.

Aproveche las ventajas de confiar en nuestra empresa de distribución y transporte en Córdoba:

  • Operador logístico nacional e internacional
  • Equipo humano profesional
  • Amplia flota de vehículos
  • Instalaciones de almacenaje, custodia y logística
  • Y sobre todo, EXPERIENCIA

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, teclee su nombre.
  2. Telefono(*)
    Teclee un telefono
  3. Email(*)
    Por favor, teclee una dirección de email válida.
  4. Asunto(*)
    Por favor, indique el asunto.
  5. Mensaje(*)
    Por favor, rellene el mensaje.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto