Distribuidor logístico en Córdoba

distribuidor logistico en cordobaSi su empresa necesita soluciones de distribución y logística en Córdoba, en Cordobati tiene a un mayor aliado. Somos una empresa de transporte para empresas. A lo largo de los últimos años nos hemos configurado como de una de las empresas destacadas entre los operadores logísticos a nivel nacional, gracias a un equipo de profesionales del transporte, una flota de vehículos amplios y modernos e instalaciones adecuadas para dar cabida a las demandas de transporte y necesidades logísticas de nuestros clientes.

Grandes marcas con grandes necesidades de transporte como Pikolín y El Corte Inglés confían cada día en nosotros y nos integran en sus procesos de distribución. Somos el puente que une a su empresa con sus clientes, gracias a un servicio profesional de reparto y establecernos como empresa líder en servicios logísticos y de transporte en Córdoba.

Puerta a puerta

En Cordobati somos conscientes de cada empresa requiere de soluciones de distribución y logística adaptadas a sus características. De ese conocimiento nacen varios planes, contratos y servicios de distribución que le ofrecemos para que encuentre en nosotros a su agente de transporte de confianza.

Estamos especializados en el transporte y distribución de muebles, desde colchones a electrodomésticos, pasando por cualquiera de los enseres del hogar. Le proponemos los mejores medios de transporte y las mejores condiciones, al precio más competitivo, para hacer lo más eficiente posible la entrega de sus mercancías al cliente final. Como operador logístico en Córdoba contamos con los medios y la experiencia para recibir su confianza y hacer que se sienta satisfecho de tenernos como parte de su sistema de distribución.

Deje de buscar un distribuidor logístico en Córdoba. En nosotros encontrará el mejor compañero de viaje para llegar a donde quiere. Infórmese sobre nuestros precios, promociones y servicios para empresas y comprenderá por qué somos líderes en transporte en la provincia de Córdoba.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, teclee su nombre.
  2. Telefono(*)
    Teclee un telefono
  3. Email(*)
    Por favor, teclee una dirección de email válida.
  4. Asunto(*)
    Por favor, indique el asunto.
  5. Mensaje(*)
    Por favor, rellene el mensaje.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto