Nuestra filosofía
Desde nuestros origines como empresa en el año 1996, nuestro reto ha sido el que todo cliente confíe en nuestra empresa para poder trasladar su mobiliario, sus enseres personales, aquello que tanto valora como es su vivienda. Gracias a todos nuestros clientes hemos podido crecer año tras año acumulando aquello que están necesario en nuestro sector, EXPERIENCIA.
Contamos con un grupo humano que empieza cuando usted nos llama por teléfono, atendiéndole nuestro Departamento Comercial, el cual le informara y podría visitar su domicilio, adaptándonos a su horario y calendario laboral, para poder ofrecerle sin coste alguno para usted, un presupuesto cerrado de su mudanza. En la visita, le informamos de los servicios que ofrecemos en su mudanza así como explicarle nuestro método de trabajo al igual que le escuchamos y atendemos sus necesidades.
Posteriormente y en el supuesto que le realizáramos su mudanza, un grupo humano formado por: montadores (Desmontarían, montarían, adaptarían su mueble en su nuevo domicilio); embaladores/as los cuales se encargarían de sus objetos y pertenencias vayan en cajas de la mejor forma; conductores, los cuales llevarían su mudanza a cualquier punto de Cordoba o Europa, realizarían su mudanza.
Para terminar nuestro departamento de Administración será el encargado de enviarle a usted su factura y certificados de mudanza que usted pudiera necesitar o justificar en su centro de trabajo. Nuestro Departamento comercial volverá a ponerse en contacto con usted pasados unos días a la finalización de su mudanza para que usted valore el trabajo realizado por nuestros operarios. Desde el momento que usted contacta con nosotros hasta el final de su mudanza, queremos que usted valore y compruebe nuestra PROFESIONALIDAD.
Para terminar, queremos ofrecerle nuestro máximo interés desde el comienzo en poder adaptarnos a sus necesidades y poder ofrecerles soluciones a sus problemas, además de un trato rápido, eficiente, ágil y acorde a lo que usted necesita y trasmitirle por nuestra parte una total SERIEDAD.