Mudarse a una nueva casa es algo emocionante para toda la familia y más cuando la casa es la casa de vuestros sueños. Por eso, cuando hacemos la mudanza y nos instalamos en ella, debemos pensar en protegerla, ya que tanto trabajito nos ha llegado llegar hasta ahí ¡Toma nota de lo que tienes que tener en cuenta para proteger tu nueva casa!
- Conoce a tus nuevos vecinos: Una de las cosas necesarias que debes hacer cuando te mudas a una casa nueva es conocer a tus vecinos como medida de seguridad. Una excelente manera de proteger tu hogar de un robo y evitar posibles ladrones es simplemente tener más ojos vigilando tu casa. Conoce a tus vecinos para que puedan vigilar tu casa cuando no estés, esto es especialmente importante cuando te vas por un período prolongado de tiempo.
- Asegura tus puertas: Unas puertas con marcos fuertes, bisagras protegidas e incluso añadir algún elemento que la proteja aún más como un cerrojo, una placa o un cerrojo inteligente.
- Asegúrate de que las ventanas cierran bien: Una de las cosas que debes tener en cuenta cuando llegues a tu casa nueva, es que los cierres de las ventanas cierren bien y no se queden abiertos. Si no cierran correctamente tienes más posibilidades de que te entren a robar.
- Cierra el garaje en todo momento: No dejes el garaje abierto en ningún caso, ni cuando vayas a entrar un momentito por algo que se te ha olvidado. La gente es muy curiosa y puede investigar lo que hay para otro día entrar sin más.
- Cuando te vayas deja alguna luz encendida: Es una opción bastante acertada y que mucha gente la utiliza para hacer pensar a posibles ladrones que hay gente en casa.
Por tanto, si acabas de mudarte y quieres proteger tu casa, haz estas cinco cosas y verás como está más protegida.
Deja una respuesta