¡Llegó la hora! La mudanza ha llegado para amargarte la vida y te gustaría ahora mismo tener una máquina del tiempo para transporte a dentro de un mes cuando ya tu mudanza esté terminada. Pero déjanos decirte que eso es imposible y que vas a tener que hacer frente a la mudanza con todo lo que ello conlleva: embalar, guardar en cajas, trasladar de una casa a otra todas las cosas ¡Tranquilo! Venimos a ayudarte y contarte cómo embalar y organizar tu mudanza para que no mueras en el intento ¡Vamos a ello!
- ¡Empaqueta solo lo necesario y aprovecha para hacer limpieza de cosas inútiles! Dona, tira, regala o quema todo aquello que no vayas a usar nunca más. Solo te ocupará sitio en tu nueva casa y tendrás que trasladar más cajas de las necesarias.
- ¡Organiza la mudanza! No dejes todo para última hora porque así morirás del estrés. Ve embalando poco a poco, con tiempo.
- Utiliza solo cajas adecuadas para mudanzas y así evitarás accidentes. Tienen que ser resistentes y de tamaño mediano.
- Tendrás que utilizar rellenos para envolver artículos frágiles, como el plástico de burbujitas que tanto te gusta y además mantas o trapos de cocina para empaquetar todo aquello que pueda arañarse, así evitaremos arañones.
- Debes precintar correctamente cada caja y los objetos frágiles deberás envolverlos individualmente.
- Empieza por los objetos más pesados y luego ve poniendo arriba los más pequeños.
- Etiqueta las cajas para saber a dónde pertenecen los objetos que están dentro de ella. Así te será más fácil organizarlas.
Por tanto, si tienes que organizar la mudanza, planifícala, hazla poco a poco y no la dejes para última hora. Evitarás así agotarte mucho en dos días. Hacerla poco a poco cansa menos.
Deja una respuesta