Lo sabemos, hacer una mudanza es un rollo, y más cuando empiezas a sacar todo lo que tienes guardado en armarios, estanterías, muebles. Es ahí cuando te haces la pregunta del millón ¿Y dónde voy a guardar todo esto ahora? Pues nada, hay que echarle paciencia y buscar cajas, muchas cajas, porque las vas a necesitar. Pero tranquila, porque meter en cajas todos los objetos para una mudanza es todo un arte, por eso, hoy vamos a darte 10 consejos para empaquetar en cajas de mudanza todas tus cosas ¡Apunta!
- Busca una caja de mudanza que se resistente, no te vale cualquiera puesto que una caja cualquiera podría romperse. Además no las busques ni muy grandes, ni muy pequeñas, que tengan un tamaño mediano.
- A la vez que vas guardando en las cajas, ve separando lo que no uses y aprovecha para deshacerte de esas cosas que solo te ocupan espacio.
- Etiqueta las cajas para saber qué hay dentro y a qué habitación pertenece.
- Empieza a empaquetar por el lugar donde haya objetos más pesados, por ejemplo la cocina. Y pon todo lo que más pese abajo del todo.
- Los objetos frágiles debes envolverlos en alguna tela o papel antes de meterlos en las cajas para así evitar que se rompan.
- No llenes demasiado la caja porque si no pesará demasiado y no podrás con ella.
- Lo ideal para empaquetar las joyas es envolverlas en una toalla y transportarlas tu misma. Así evitas que se pierda.
- Para empaquetar la ropa tomate tu tiempo y dóblala bien antes de guardarla.
- Intenta no tener la nevera llena días previos a la mudanza, ten lo indispensable y así evitarás trasladar alimentos.
- Cierra las cajas el día antes de la mudanza y así lo tendrás todo preparado para no perder el tiempo al cargar el coche de la mudanza.
Así que si te mudas y no sabes por dónde empezar a guardar cosas, sigue estos consejos que te harán tu mudanza más fácil.
Deja una respuesta