En la actualidad somos muy consumistas y nos hacemos con miles de cosas que ni si quieran nos hacen falta y claro, las casas cada vez más pequeñas, hacen que cuántas más cosas tengamos, menos espacio nos quede para vivir en nuestro hogar, por eso, la necesidad de hacerse con un trastero para guardar cosas se ve cada vez más extendida. Pero ¡ojo! Un trastero también tiene espacio limitado, por lo que tendrás que tener en cuenta y calcular el espacio necesario de tu trastero antes de lanzarte a meter cosas ¡Te damos hoy las claves de cómo calcularlo!
Para calcular el tamaño del trastero que necesitas para guardar esos trastos que ya no te caben en casa, es muy importante que tengas en cuenta estas claves:
- El tamaño de tu casa: Una de las claves a tener en cuenta es el tamaño de tu vivienda y también muy importante las personas que la habitan. No es lo mismo una casa de 200 metros cuadrados que una de 40. Ni tampoco se acumulan los mismos trastos en una casa con dos personas que una de 7.
- El número de habitaciones: Muchas veces saber cuántas habitaciones tenemos en casa nos ayuda a saber qué necesidades tendremos. Además, hoy en día, con la crisis, muchas familias viven todos juntos y economizar el espacio para poder vivir en la casa es vital.
- Con estas dos claves sabrás más o menos cuántas cajas deberás llenar de trastos y que luego pasarán al trastero. Y así, sabrás qué tamaño de trastero es el que más te conviene para guardar todas esas cajas de trastos.
Ya verás que con un trastero se acaban los problemas de espacio dentro de casa y podéis vivir más holgados.
Deja una respuesta