Llegó el momento ¡Te cambias de oficina! Por fin, después de tanto pensarlo, has conseguido dar el paso. Pero ahora se han apoderado de ti los miedos y las dudas porque vas a dejar esa oficina en la que llevas tanto tiempo, en la que has vivido tantas cosas. Tranquilo, necesitas respirar porque además, a ese miedo e incertidumbre se une el pensar que tienes que hacer una mudanza ¡Con lo que eso conlleva!
Una mudanza siempre es un engorro, y más cuando tienes que trabajar también a la vez. Se avecinan días de agobio y estrés, pero no te preocupes ¡Vamos a darte algunos consejos para una mudanza de oficina perfecta!
- Si ya tienes la nueva oficina reformada y acondicionada, podrás ponerte en marcha con la mudanza.
- Lo primero que debes tener en cuenta es el papeleo que conlleva la apertura de una nueva oficina. Además de instalar luz, agua e internet.
- Tienes que pensar que esta mudanza es algo muy positivo y un nuevo comienzo.
- Llévate primero todo lo que necesites para seguir con tu trabajo.
- Deshazte de todo lo que no funcione o no sirva y así ahorrarás viajes innecesarios.
- Los ordenadores y objetos de valor déjalos como última parte de la mudanza.
- Informa con tiempo a tus clientes del cambio de oficina. Puedes hacerlo mediante email.
- Y lo más importante ¡Mantén la calma! Antes de lo que esperas estará hecha la mudanza y podrás disfrutar de tu nueva oficina.
Sigue estos consejos para que tu mudanza de oficina sea más llevadera y productiva. Ya sabemos que los emprendedores y empresarios tiene el tiempo limitado y necesitan tiempo para hacer cosas extras. Tranquilo, si te planificas bien y sigues estos pasos lograrás hacer tu mudanza en tiempo record y estarás disfrutando de tu nueva oficina en menos de lo que esperas.
Deja una respuesta