Hay multitud de razones que avalan la decisión de contratar un servicio de guardamuebles pues, una vez conozcas en qué consiste y las ventajas que te reporta, tendrás absolutamente clara esta opción.
En Cordobati somos expertos y profesionales de ello y llevamos años ofreciendo este servicio a cientos de clientes que siempre se manifiestan profundamente satisfechos y tranquilos de haber optado por un guardamuebles para dar cobijo a sus enseres personales.
Por eso en esta ocasión vamos a definir algunas de las más importantes razones que hacen tan oportuno y necesario contratar un guardamuebles todo el tiempo que te haga falta.
Las grandes razones por las que necesitas un guardamuebles.
Nos podemos ver inmersos en multitud de situaciones por las que hemos de trasladar muebles, objetos personales , etc para los cuales no disponemos de un espacio concreto de ubicación.
Nos referimos a situaciones tales como:
- Guardar nuestros muebles mientras realizamos obras de reforma en nuestro hogar.
- Traslados de domicilio a otras ciudades o países por motivos laborales o profesionales teniendo que dejar libre el piso que habitábamos de alquiler y no pudiendo desplazarnos con nuestros muebles.
- Muebles, objetos y enseres fruto de una herencia, de segundas viviendas, etc los cuales no podemos de momento instalar en nuestra vivienda habitual.
- Cambios de viviendas de mayores dimensiones a otras de menos metros que hace inviable acoplar todas nuestras pertenencias y muebles por lo que momentáneamente hasta decidir qué hacer con ellos hemos de depositarlos en algún lugar.
Es entonces cuando nos ponemos en contacto con empresas como Cordobati para gestionar un servicio de guardamuebles ya que, como vamos a ver, todo son ventajas.
- Nuestros muebles están seguros, a buen recaudo de robos o daños.
- Se encuentran debidamente inventariados de modo que en caso de precisar hacer uso de alguno se puede localizar y entregar al propietario.
- Se guardan debidamente embalados y aislados de cualquier tipo de plaga de insectos, roedores, inundaciones, etc que pudieran dañarlos.
- Puedes depositarlos tanto tiempo como necesites, ya sean meses o incluso años.
- En función del tamaño de tus muebles y el número de cajas, podrás contratar estancias más o menos espaciosas que variarán de precio en función de ello, no obligándote a un espacio grande y más costoso si no precisas de tantos metros.
No dudes en contratar el servicio de guardamuebles con Cordobati sabiendo que nuestra profesionalidad y experiencia son la mejor carta de presentación para que tengas la total seguridad de que dejas tus pertenencias en las mejores manos.
Deja una respuesta