¿Estás pensando en mudarte? ¿empiezas a trabajar en otra ciudad? Empezar nuevos proyectos siempre es emocionante y la ilusión de comenzar una nueva vida en otra casa muchas veces se ve empañada por el hecho de tener que hacer una mudanza. No solo por lo trabajoso del proceso de guardar ropa y enseres personales o bajar muebles y electrodomésticos por las escaleras, sino también porque en muchos casos supone un gran desembolso económico dependiendo de la cantidad de cosas que tengamos que llevarnos o la ciudad a la que nos cambiemos.
Por ello, ¿has pensado en hacer una mudanza compartida? Es un nuevo servicio que está en auge por el que los clientes se pueden ahorrar bastante dinero. La empresa de mudanzas se encargará de gestionarlo todo para que el camión (o una furgoneta de gran capacidad) usado para la mudanza se cargue completamente con varios clientes y cada uno pagará en relación al espacio que ocupen sus pertenencias.
La empresa de mudanzas que contrates se encargará de gestionar los clientes que estén interesados en este servicio teniendo en cuenta que las ciudades de origen y destino sean las mismas o estén en la ruta, y a su vez coincidan en fechas. Es necesario que busques antelación la empresa con la que vas a trabajar y contactes con ellos lo antes posible para comunicarles la fecha de la mudanza y así ellos puedan coordinar de forma eficiente el servicio.
Este servicio es perfecto para aquellos que no tienen demasiadas cosas, pero que por las dimensiones o por la cantidad de bultos no es posible transportarlas en un vehículo normal. Los usuarios que más demandan estos servicios son aquellos que tienen que trasladarse a poblaciones lejanas entre sí o a ciudades en el extranjero.
Contratando este servicio puedes ahorrarte entre un 20% y un 70% con respecto a la tarifa estándar si la mudanza la realizaras de forma individual así que sin ninguna duda merecerá la pena.
Deja una respuesta