Estás en plena mudanza y no sabes por dónde empezar a embalarlo todo. Estás en pleno caos y maldiciendo el día en el que decidiste mudarte porque no tienes ni idea de cómo embalar todo lo que tienes. Pues no te preocupes ¡Venimos a echarte una mano y darte unos consejos para contarte cuál es la mejor manera de embalar en una mudanza! Toma nota.
-
- Lo primero que tienes que tener en cuenta en una mudanza es que tienes que organizarla con tiempo y embalarlo todo poco a poco para que así no te vuelvas loco.
-
- Aprovecha este momento para tirar, donar o regalar todo aquello que ya no uses ni vayas a usar más y embala solo lo necesario. Así te librarás de cosas que ya no tiene sentido tener y tendrás que embalar menos y carrear menos cajas.
-
- Utiliza solo cajas adecuadas para mudanzas y así evitarás accidentes. Tienen que ser resistentes y de tamaño mediano.
-
- Tendrás que utilizar rellenos para envolver artículos frágiles, como el plástico de burbujitas que tanto te gusta y además mantas o trapos de cocina para empaquetar todo aquello que pueda arañarse, así evitaremos arañones.
-
- Debes precintar correctamente cada caja y los objetos frágiles deberás envolverlos individualmente.
-
- Empieza por los objetos más pesados y luego ve poniendo arriba los más pequeños.
-
- Etiqueta las cajas para saber a dónde pertenecen los objetos que están dentro de ella. Así te será más fácil organizarlas.
-
- Una vez tengas todas las cajas precintadas y organizadas solo tienes que decidir si harás la mudanza con una empresa de mudanzas o tu solo. O en caso de hacerla con una empresa de mudanzas decide qué llevarás tú y que la empresa.
Así que no dejes el embalaje de tus cosas para última hora y prepara y organiza la mudanza con tiempo para que no te agobies en el último momento.
Deja una respuesta