Tienes que hacer una mudanza y no tienes ganas. Te comprendemos ¡Hacer una mudanza es un rollo! Sobre todo cuando empiezas a sacar objetos de armarios, estanterías y muebles y piensas ¿Ahora dónde meto todo esto? Tranquilo. Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma e ir poco a poco. Ya verás que así acabarás de hacerlo todo en el menor tiempo posible y sin agobios. Además empaquetar todos tus objetos para guardarlos en cajas es un proceso que hay que hacer con tiempo y bien hecho, no vale meterlo todo en cajas de malas maneras y punto ¡No! Vamos a contarte cómo debes empaquetar cada producto en una mudanza ¡Anota!
- Busca primero que nada una caja resistente. No te vale cualquier caja, ya que los objetos que vas a meter en ella suelen ser frágiles y pesados. Por eso la caja debe ser fuerte.
- Empieza a empaquetar por el lugar donde haya objetos más pesados, por ejemplo la cocina. Y pon todo lo que más pese abajo del todo.
- Los objetos frágiles debes envolverlos en alguna tela o papel antes de meterlos en las cajas para así evitar que se rompan.
- Lo ideal para empaquetar las joyas es envolverlas en una toalla y transportarlas tu misma. Así evitas que se pierda.
- Para empaquetar la ropa tomate tu tiempo y dóblala bien antes de guardarla
- Etiqueta las cajas para saber en qué cajas has guardado cada cosa. Así podrás poner cada caja en su estancia y te será más fácil desempacar todo.
- Evita tener alimentos en la nevera los días previos a la mudanza. Así evitarás transportar alimentos.
Por tanto, si tienes que hacer una mudanza, sigue estos consejos y se te hará más fácil y llevadera.
Deja una respuesta