Cuando toca hacer una mudanza, uno de los mayores quebraderos de cabeza lo provoca la ropa. Porque pensar en cómo vas a hacer la mudanza de tu ropa no es nada fácil. No quieres que se arrugue, no quieres que se ensucie, no quieres que se pierda y por supuesto, quieres que llegue a su destino sana y salva. Pues no te preocupes porque hoy te vamos a dar los mejores consejos para organizar y embalar tu ropa para hacer una mudanza ¡Toma nota!
- Elige la ropa que te vas a llevar. Importante, aprovecha la mudanza para tirar o donar eso que lleva siglos guardado en tu armario y que nunca te pones, es un buen momento para hacer una limpieza de armario. No te olvides de separar la ropa que vayas a ponerte durante la mudanza.
- Agrupa la ropa por temporadas, material o las que vas a necesitar antes. Es decir, si vas a necesitar primero ropa muy cómoda, intenta guardar toda esa ropa junta, al igual que la de verano toda junta y la de invierno toda junta. Será mucho más fácil encontrar lo que buscas de esa forma.
- Llega la hora de empaquetarla. Un consejo, si te vas a llevar los muebles, no vacíes los cajones donde tengas ropa, solo cúbrelos y llévalos así. Te ahorrarás sacar toda esa ropa, empaquetarla y luego volverla a guardar cuando llegue a su destino. Usa las maletas para guardar ropa, ya que tienes que llevártelas también, aprovéchalas y utilízalas para transportar tu ropa y que esté bien protegida. Usa para guardarla bolsas de vacío o de basura, evitarás así que se ensucie.
Seguro que estos consejos te han venido como anillo al dedo ¡Llévalos a cabo y verás que la mudanza va sobre ruedas!
Deja una respuesta